¿Cómo ayudar?

¡Ayúdanos a ayudar!

Sé parte de nuestra Gran Familia FAMAC.

Como parte de nuestra misión nos hemos trazado la conjunción de esfuerzos para la realización de campañas solidarias y la ejecución de una gestión efectiva que nos permitan incorporar nuevos aliados con mística y espíritu altruista.

¡Juntos podemos lograrlo! Con tu aporte sumamos voluntades y generamos oportunidades para que nuestras mujeres reciban apoyo y orientación en la prevención, diagnostico y control de su salud fomentando su bienestar.

Embajadores FAMAC

Nuestro cuerpo de voluntarios está dispuesto a crecer, tú puedes ser parte de nuestro equipo y hacer la diferencia para cambiar una vida. Conviértete en un EMBAJADOR FAMAC y bríndale apoyo a quién lo necesita, es tu oportunidad para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama.

Banco de amigos FAMAC

Con tu aporte mensual, bimestral o trimestral puedes colaborar con el tratamiento de las pacientes y regalar vida a alguien que lucha por ella. Esto permitirá que la institución cuente con un presupuesto fijo para prestar cada día un mejor servicio y una ayuda integral a cada una de las mujeres que a diario llegan a solicitar una mano amiga. ¡Contamos Contigo!

Patrocinios

Si eres institución, ya sea pública o privada, ésta es tu oportunidad de marcar la diferencia en la vida de mujeres que libran una difícil batalla contra el cáncer de mama. A través de tu ayuda activa puedes brindarle una nueva oportunidad de vida a estas luchadoras al mismo tiempo de desarrollar tu Responsabilidad Social Empresarial.